Yolanda Moda Flamenca solidaria frente al COVID-19

Desde el cese de nuestra actividad normal hemos estado trabajado incansables para aportar nuestro granito de arena abasteciendo de mascarillas a aquellos que más las necesitaban.

En Yolanda Moda Flamenca hemos trabajado incansables desde que comenzó el Estado de Alarma. Hemos cedido nuestro taller, maquinaria y personal para aportar nuestro granito de arena a la situación de emergencia provocada por la rápida propagación del COVID-19.

Queremos destacar la labor de nuestras costureras que, con su apoyo altruista, se han sumado a nuestra iniciativa. De esta forma, hemos donado cientos de mascarillas higiénicas solidarias a esos héroes profesionales que han estado trabando imparables para que pudiéramos afrontar de la mejor manera posible esta situación y que se encontraban al pie del cañón en los supermercados, en farmacias,  Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, chófer de autobuses y a nuestros vecinos y clientes que tanto nos apoyan y animan a continuar.

 

                         MASCARILLA HIGIENICA REUTILIZABLE SOLIDARIA MASCARILLA HIGIENICA REUTILIZABLE SOLIDARIA MASCARILLA HIGIENICA REUTILIZABLE SOLIDARIA

Nuestro mas sincero agradecimiento al Grupo Abu y Grucoan 97. Gracias a su aportación de material, pudimos preparar 20.000 mascarillas y 5.000 batas quirúrgicas solidarias. Estas, fueron entregadas en diversos hospitales de nuestra provincia para paliar las necesidades, en la medida de lo posible, del personal sanitario. El cual tiene tan merecido nuestro respeto, aplausos, agradecimientos y admiración por esa labor tan necesaria que realizan día tras día luchando contra este nuevo y dañino virus que nos tiene en jaque.

 

MASCARILLA HIGIENICA REUTILIZABLE SOLIDARIA MASCARILLA HIGIENICA REUTILIZABLE SOLIDARIA  MASCARILLA HIGIENICA REUTILIZABLE SOLIDARIA MASCARILLA HIGIENICA REUTILIZABLE SOLIDARIA